Atraído desde su más temprana edad por el mundo de la arquitectura, el arte y las antigüedades, estudia bellas artes y se licencia en artes aplicadas, Antonio Salinas pronto empieza a colaborar con distintos estudios de arquitectura, interiorismo y diseño, hasta que en el año 2000 decide crear su propia oficina, donde trabajan profesionales del diseño interior, diseñadores de producto y arquitectos.
En sus proyectos están presentes la confluencia de las formas, la luz, la funcionalidad, la combinación de materiales y los acabados perfectos y son fruto de la sensibilidad y el gusto aplicado a todos los detalles, tanto en el diseño como en la ejecución y desde el momento del encargo hasta la finalización.
Con una trayectoria de más de 40 años, Antonio Salinas (A. 0421) se ha posicionado como uno de los interioristas más importantes y de mayor prestigio no solo en la ciudad de Valencia sino también a nivel nacional. Especializado en diferentes áreas del diseño y la arquitectura, sus proyectos abarcan obras de muy distintas tipologías, trabajando tanto para entidades públicas como privadas.
Antonio Salinas, enfoca los proyectos de manera global, dando valor a cada detalle y dando soluciones integrales, exclusivas y de mucha calidad.
Sus trabajos, de alto nivel estético, han sido publicados en las más prestigiosas revistas del sector de diferentes países.
El homenaje, presentado por el decano del CDICV, Pepe Cosín tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero a las 10:00 horas en Hotel Cevisama, Nivel 2 Pabellón 3 de Feria Valencia.