NOTICIAS

NUEVO PROYECTO DE CARLOS FREJO / IDEAS INTERIORISMO · SANTAI VALENCIA

El interiorista Carlos Frejo, del estudio Ideas Interiorismo, nos presenta el proyecto de interiorismo balines para Santai Valencia.

Un proyecto que mezcla el estilo balines y el mediterráneo en una increíble villa rodeada de naturaleza y de sensaciones creando una experiencia única. El estudio destaca lo involucrados que han estado los clientes, ellos han sido quienes han buscado y seleccionado todos los materiales.

Una villa que se encuentra completamente abierta gracias a sus grandes ventanales. Muy luminosa, fresca y con un vínculo constante con el exterior para poder disfrutar del hermoso paisaje que la rodea. Desde la habitación principal, por ejemplo, se puede disfrutar de un nacimiento de agua natural.

Paredes blancas que aportan luminosidad y destacan el resto de elementos, por lo general, de materiales nobles. Tanto para el pavimento, como para la mayoría de mobiliario, se ha elegido la madera que aporta calidez y una sensación de confort que invita al descanso y la relajación.

En cada rincón de la villa encontramos detalles característicos. En el baño descubrimos la celosía en color ocre que separa la ducha del resto de la estancia. Un detalle que embellece la pared de piedra seca de la ducha. El lavabo de piedra destaca sobre el mueble en madera oscura. Y no nos olvidemos del pavimento en pizarra negra que aporta elegancia y textura.

La piedra cobra protagonismo en esta villa pasando del exterior al interior para que podamos sentir constantemente nuestra unión con la naturaleza. Las camas de las habitaciones son de bambú y los tejidos son de colores claros, tanto en ropa de cama como en cortinas, para mantener la luminosidad de toda las estancia. Así se crea un ambiente agradable a cualquier hora del día.

En el exterior se puede disfrutar de su piscina infinity. Hecha con piedras importadas de Bali cuyas propiedades iónicas se utilizan para purificar el agua y aportan a la misma una tonalidad característica y agradable. A su alrededor un paisaje que mezcla plantas tropicales y mediterráneas rodeados de montaña.

Una villa llena de pequeños detalles decorativos que, todos juntos, crean una atmosfera luminosa, tranquila y relajante. Los elementos naturales son los grandes protagonistas unidos a la vegetación del exterior que traspasa al interior. Un proyecto de interiorismo conectado a la naturaleza.