La interiorista Yriana Ferrer (Col. nº 0490) de DesdeCERO Estudio, presenta el proyecto de integral para el Restaurante FOMO, ubicado en el centro de Castelló.
Bajo la dirección de José González, este acogedor acogedor en el que DesdeCERO ha realizado el proyecto de interiorismo e iluminación, así como su ejecución, el estudio contó con Ignota para realizar la identidad visual del restaurante.
Se partía de un espacio pequeño con techos bajos por lo que se decide que la zona en la que centrar el punto focal sea la pared en la que se ubicó un banco corrido. José describe su restaurante como un espacio tranquilo en el que degustar la comida sosegadamente, apreciando los matices de una cocina fusión mediterránea-europea. Para conseguir esta atmósfera tranquila y relajada creamos estos paneles que sugieren un ritmo en la pared dando al espacio dinamismo.
Los paneles están hechos de tres materiales que refuerzan los conceptos que se quieren trasmitir: la madera en un tono oscuro que aporta elegancia, el ratán que nos acerca al mediterráneo y el terciopelo que nos da una sensación de confort.
La iluminación acompaña a los paneles replicando el mismo ritmo, y una celosía de madera delimita el final del banco corrido y nos separa la zona de baños de la sala.
En el piso de arriba se sitúa la cocina y antes que ella otra sala con dos mesas en este caso redondas en el que se continua con los paneles, en curva, para unificar la estética del restaurante.