NOTICIAS

PREMIO DISEÑO DE INTERIORES AL MEJOR STAND EN CEVISAMA 2025 Y HOMENAJE A ANTONIO SALINAS

Antes de la entrega de premios, el CDICV y CEVISAMA han rendido homenaje a Antonio Salinas 

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV) y CEVISAMA han vuelto a premiar a los mejores stands del certamen, con el propósito de reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos. Un conjunto de valores entre los que destaca la Arquitectura Efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal de un producto en su contexto ferial.

En su séptima edición se han entregado tres premios a los stands que mejor responden a los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado designado por el CDICV está formado por tres profesionales independientes de la CV con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo, como como Jordi Iranzo (A. 0025), diseñador y socio fundador del estudio Clap Studio, la diseñadora de interior Belén Renau (C. 0007) y Carmen Nadal, arquitecta y coordinadora de diseño de interiores Barreira Arte + Diseño.

Según el acta y por unanimidad, ‘’El jurado acuerda valorar de forma individual y solidaria todos y cada uno de los stands, y una vez computados los votos emitidos por sus miembros, el resultado es el siguiente’’:

Primer Premio para Peronda Group; Segundo para Arcana; y Tercero para Exagres.

Otorgando también dos menciones especiales a Cevica y Natucer.

Primer Premio para PERONDA GROUP
Segundo premio para ARCANA
Tercer premio para EXAGRES
Mención especial para NATUCER
Mención especial para CEVICA

HOMENAJE A ANTONIO SALINAS

Antonio Salinas con Pepe Cosín y Fran Sabater, decano y vicedecano del CDICV

Antes de la entrega de los Premios, el certamen ha llevado a cabo un merecido homenaje al interiorista Antonio Salinas (A. 0421), presentado por el decano CDICV Pepe Cosín.

Con una trayectoria de más de 40 años, Antonio Salinas se ha posicionado como uno de los interioristas más importantes y de mayor prestigio no solo en la ciudad de Valencia sino también a nivel nacional. Especializado en diferentes áreas del diseño y la arquitectura, sus proyectos abarcan obras de muy distintas tipologías, trabajando tanto para entidades públicas como privadas.

Sus trabajos, de alto nivel estético, han sido publicados en las más prestigiosas revistas del sector de diferentes países.

Fotos: Marcos Soria para Cevisama

Vídeo Antonio Salinas: Two Boss Producciones