Coincidiendo con sus 25 años de trayectoria Carlos Serra inicia una nueva etapa en el mundo del interiorismo, centrándose en su estudio en proyectos integrales de viviendas, hoteles, tiendas y restaurantes y dejando atrás su etapa como alma mater y diseñador de Mercader de Indias.
Su trabajo se caracteriza por la elegancia y la sobriedad, pero sin dejar de lado la calidez y la practicidad, un difícil equilibrio que Carlos Serra domina a la perfección. Inconfundible es su sello que firma innumerables casas y villas de la Comunidad Valenciana, así como de Madrid y Barcelona, con un estilo único, muy personal, que hace que cada vivienda sea única, pero tengan un mismo nexo común, residencias elegantes y acogedoras.
La exquisita combinación que Carlos hace de mobiliario de diseño con piezas antiguas y étnicas confieren a los espacios una personalidad única, espacios con personalidad propia que transmiten y cuentan historias.
Sus trabajos en hoteles como Barefoot, en Mallorca, el Balneario Baños de Segura en Teruel, el Balandret en Valencia y el hotel de Juan Carlos Ferrero en Boicarent, y los locales comerciales de moda como Hannover o Wolf; joyerías como Marfil, Argimiro o Rafael Torres; restaurante como El Trinquet de Pelayo o Tropical y el balneario de la Alameda, que junto con sus proyectos de residenciales privados, han hecho que la prestigiosa revista de Arquitectura y Diseño, AD, lo incluya en su lista de los mejores interioristas de España.
Trabajador incansable, que hace fácil lo difícil, y rodeado de un equipo de industriales de altísimo nivel, Carlos Serra siempre consigue la satisfacción plena de sus clientes en diseño, calidades y plazos de ejecución.